Sí, como ya se comentaba por la web esta aplicación gratuita hasta ahora pasa a ser de pago para todas aquella personas a las que llegada la fecha en la que, para cada uno, caduca. Esta vez me ha tocado a mí: ya no es como antes que salía una alerta y cuando este llegaba a su fin simplemente se renovaba el servicio, no, ahora hay que pagar ¡0.89€! al año.
Realmente no es casi nada y después de todos estos años los desarrolladores nos han estado ofreciendo un servicio totalmente gratuito y sin publicidad, por lo que tampoco podemos quejarnos ya que pagar esa insignificante cantidad será una ayuda para estos.
De toddas formas tenemos otras alternativas como puede ser Google Talk, Line, etc. pero para mí la que más me gusta es Line, el único incoveniente es que aún la mayor parte de los contactos disponen del servicio de whatsapp pero cuando se les acabe, ¿pagarán?
Por tanto, ¿merece la pena realmente pagar ahora para que luego no se use?
En mi opinión poner de pago la aplicación va a causar que miles de usuarios dejen de usarla, algo que supondrá un duro golpe que favorecerá a sus competidores.
De todas formas el servicio o aplicación más útil para cada usuario es aquél que usen la mayor parte de sus contactos.Atención: se rumorea en internet que a los pocos días de haber caducado Whatsapp, parece que se vuelve a reactivar sola la cuenta por otro período de tiempo según han afirmado otros usuarios (noticia).
Por ahora lo mejor es esperar a ver que sucede. Yo ahora mismo no tengo whatsapp, si me lo renuevan gratuitamente avisaré.
Twitter: @Pirobtumen
0 comentarios:
Publicar un comentario